Particpamos en el X Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción

La Secretaría Académica (SA), la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes de Lenguas (CEL) trabajaron en conjunto en la gestión de recursos para facilitar que un grupo de 54 estudiantes de traducción viajaran a Buenos Aires, acompañados/as de personal de la SAE, y asistiera al X Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción (ENET). 


El ENET estuvo dirigido a aquellos estudiantes de traducción de todos los idiomas de todo el país. Las actividades propias del encuentro comenzaron el viernes a la tarde. Las charlas y actividades estuvieron enfocadas en descubrir cuál es el futuro del profesional de la traducción. Además, conocer el mercado laboral, descubrir herramientas para poder dar los primero pasos como profesionales. 

El día sábado a la noche los/as estudiantes emprendieron el regreso a Córdoba. En el viaje se les compartió una encuesta, promovida en coordinación entre la SAE, SAE y el CEL, para poder recabar información y opiniones que resultarán un valioso insumo en el proceso de reforma de los planes de estudio que ha encarado nuestra institución.