La Facultad de Lenguas en el libro del


Facultad de Lenguas, la Institución de la UNC elegida para formar parte del Libro "Programa Nacional Más Universidades"
 
La Facultad de Lengua ha sido elegida por el Programa Nacional Más Universidades como representante de la UNC por su edificio en Ciudad Universitaria. En la publicación, editada en noviembre de 2015, se destacan los beneficios de un espacio edilicio con instalaciones destinadas a mejorar la calidad educativa.  Entre ellas se encuentran: aulas multimedia con computadoras "all in one" para el uso de software específico vinculado con la práctica profesional; laboratorios con cabinas insonorizadas para cada alumno y una biblioteca equipada con computadoras.
que funciona en el marco de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, en el ámbito del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Se dedica a administrar y gestionar los recursos destinados a la infraestructura educativa para los cuatro niveles que conforman el Sistema Educativo Nacional: Inicial, Primario, Secundario y Superior.
Como comunidad educativa nos sentimos honrados y orgullosos de haber sido elegidos para integrar este volumen junto a otras Universidades Nacionales.
 
Más información: http://www.masuniversidades.gob.ar/web/2013/