Del mundo a la Facultad de Lenguas y de la Facultad de Lenguas al mundo

En agosto la Facultad de Lenguas contó con dos actividades importantes para continuar trabajando en la promoción el intercambio estudiantil, no solo para recibir personas extranjeras, sino también para que egresados/as puedan seguir formándose en el exterior. El 12/8 se le dio la bienvenida a varios/as estudiantes internacionales que comienzan sus estudios en la Facu. Y el 22/8 se brindó información sobre el proceso de inscripción, los requisitos y los beneficios de las becas de posgrado de Fulbright y el Consejo Federal de Inversión. 


La FL se toma muy enserio el intercambio estudiantil, no solo trabaja para que un variado grupo de estudiantes internacionales venga a estudiar a Córdoba, sino que también incentiva a que tanto estudiantes como egresados/as de esta casa de estudios tengan la posibilidad de complementar su formación en otros países. 

El comienzo del segundo cuatrimestre coincidió con la llegada de nuevas estudiantes internacionales y asistentes de idioma que nos acercan el mundo a nuestras aulas.

Todas las estudiantes fueron recibidas por las autoridades de la Facultad el día 12 de agosto. El desayuno de bienvenida sirvió para compartir información importante sobre nuestra ciudad e institución, y conocer más a las visitantes internacionales. Además, se les entregó un obsequio para que la cultura argentina las acompañe en todo momento.

Asimismo, siguiendo con la idea de que los/as egresados/as de la FL puedan continuar su formación en el exterior, el 22 de agosto se llevó a cabo, en el Aula Magna de nuestra sede Ciudad Universitaria, una charla con exbecarios/as sobre el proceso de inscripción, los requisitos y los beneficios de las becas de posgrado Fulbright-CFI, para realizar estudios de Mestría o Doctorado en universidades de los Estados Unidos.