Los libros de nuestra Editorial ya están en la plataforma eLibro

A partir de ahora, los libros de la Editorial de la Facultad de Lenguas podrán encontrarse en el catálogo de textos digitales educativos eLibro.


La innovadora plataforma digital eLibro permite acceder a textos digitales en español, inglés y portugués, desde libros y revistas, hasta obras de investigación y tesis doctorales. Este amplio catálogo está conformado por obras provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo y es un gran recurso para centros educativos, instituciones de educación superior, bibliotecas, empresas privadas y personas particulares de todo el mundo.

Gracias al trabajo conjunto de nuestra Biblioteca CRAI, nuestra Editorial y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Lenguas (CIFAL), nuestros libros forman parte de eLibro. Es un orgullo que las producciones de nuestra Editorial sean publicadas en este catálogo ya que permitirá que el trabajo de nuestra comunidad académica llegue al mundo entero. 


Acceder a eLibro

Desde 2020 la Universidad Nacional de Córdoba es usuaria de la plataforma y eso permite que cualquier persona que forma parte la comunidad universitaria pueda acceder a eLibro con su Usuario UNC o desde las bibliotecas que integran la red.

Para registrarse es necesario:

● Ingresar a MiUNC 

● Iniciar sesión con nombre de usuario (con dominio @unc.edu.ar o @mi.unc.edu.ar) y contraseña

● Dentro de MiUNC, seleccionar la opción “Aplicaciones UNC”

● Buscar la opción "eLibro" y seleccionarla

● Ir a “Registrarse” y crear una cuenta exclusiva para eLibro con tu Usuario UNC

Luego de registrarte, podrás ingresar a eLibro desde tu cuenta MiUNC o desde la URL https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/inicio