Comienzan los cursos del segundo cuatrimestre en el Cultu

En el mes de agosto comienzan los cursos cuatrimestrales en el Cultu, nuestro Departamento Cultural. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes 9 de agosto para los cursos de inglés, portugués, italiano, francés, alemán y armenio. La persona interesada puede optar entre la modalidad presencial o virtual y completará su nivel en cuatro meses. Se prevé el comienzo de clases para el lunes 15, de acuerdo con los horarios de cada idioma y nivel. 

Los idiomas del mundo en un solo lugar

Año tras año, nuestra institución ha incrementado el número de lenguas que pueden aprenderse. Actualmente, es posible estudiar dieciséis idiomas en cursos anuales, cuatrimestrales e intensivos. Al finalizar cada nivel, se obtiene un certificado expedido por la Facultad de Lenguas - UNC homologado con los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Las clases presenciales se reanudaron este 2022 en los cursos de las más de quince lenguas. Además, como capitalización del desarrollo realizado en 2020 y 2021, en la mayoría de los idiomas la propuesta presencial se complementa con la modalidad virtual.

Próximas inscripciones: cursos intensivos de primavera

Se podrá estudiar inglés, francés, holandés, italiano, alemán y portugués en cursos 100% virtuales de doce semanas de duración. Estos cursos son ideales para personas que cuenten con una amplia disponibilidad horaria y se propongan realizar un nivel completo en pocos meses. Las inscripciones comenzarán en los próximos días; quienes desean empezar un curso de idiomas en un nivel distinto al inicial, porque cuentan con conocimientos previos y no han cursado antes en la Facultad de Lenguas, pueden rendir un examen de ubicación gratuito y online.


>>Más información en Cursos de idiomas.