Próxima colación

Próxima Colación de Grados: DICIEMBRE de 2019 


La Facultad de Lenguas tendrá su próxima Colación de Grados en el mes de diciembre 2019, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Resolución Decanal solicitando la emisión de los diplomas correspondientes a la Colación de Grado: Diciembre de 2019.

RD 1784/2019

PROCEDIMIENTO:  

1) Ingresar a Guaraní Autogestión a partir del 05/07/2019 y hasta el 16/08/2019, a través de la opción “Trámites/Solicitar Certificación”, presionar el botón "Nueva Solicitud". Complete la inscripción correspondiente seleccionando el número de colación activa.

    

    * En este paso podrá solicitar de manera OPCIONAL y con costo adicional, un certificado de título en trámite, que será emitido y entregado por Oficialía Mayor de la UNC y podrá ser retirado una semana después de la publicación de la Resolución Decanal que solicita la emisión de los diplomas. La publicación se hará efectiva a fines de agosto en esta misma sección de la página web.

2) Completar la encuesta: Recién Egresado, en “Trámites/Encuestas pendientes”

3) Imprimir el cupón de pago desde “Trámites/Impresión de Formularios de Colación”,  para ser abonado en cualquier Rapipago. (Importante: el pago puede demorar en acreditarse hasta 72 horas hábiles).

4) Una vez acreditado el pago, automáticamente recibirá una notificación en su Guaraní Autogestión y  vía e-mail en la cuenta de correo registrada en la Facultad, esto permitirá dar continuidad del trámite.

5) Nuevamente desde la operación “Trámites/Impresión de Formularios de Colación”, complete e imprima los formularios.

6) Abonar en Caja de la Facultad de Lenguas de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, el monto de treinta pesos ($30) correspondiente a la emisión del Certificado Analítico Final que será entregado en el acto de Colación junto al diploma.

7) Dirigirse a Oficialía de la Facultad, donde se recibirán las Solicitudes de Título del 08 al 16 de agosto de 2019, en el horario de 9.30 a 13.00 y de 13.30 a 15.30 h. Este trámite es sin excepción para poder formar parte de  la colación, presentando:

       Atención: De no cumplir con alguno de los requisitos, la documentación no podrá ser recibida. Evite demoras.

·         D.N.I. (original y fotocopia)

·         Una foto carnet de 4 x 4 cm

·         Constancia de C.U.I.L, si este no figura en el dorso de su DNI

·         Certificado Analítico del Secundario autenticado por Oficialía Mayor. (Original y copia)

·         Formularios impresos desde SIU Guaraní, los cuales deben estar firmados por el graduado.

·         Factura de pago de Certificado Analítico Final.

Recuerde que el Diploma se emitirá con los datos del Nombre y Apellido tal cual se encuentra registrado en el Documento Nacional de Identidad.

       LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN ES PERSONAL, SI NO PUDIERA REALIZARLA DE ESTA MANERA COMUNÍQUESE TELEFÓNICAMENTE A OFICIALÍA AL 4343214 AL 18, INT. 128 DE 12 A 18 H, PARA QUE SE LE INDIQUE COMO PROCEDER.

Compartimos con ustedes lo que vivimos el 15 de junio en la colación del Centenario por la Reforma Universitaria.  "Graduados del Centenario".