Volver a la agenda 23/05/2019 al 06/06/2019

X FORO DE TESIS

foro-de-tesis-SLIDER.jpg

La Secretaría de Posgrado y la Prosecretaría de Ciencia y Tecnología los invita a participar del X FORO DE TESIS, que se llevará a cabo el día jueves 6 de junio, de 9 a 19 h, en el Aula 11 de la Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria.

El Foro de Tesis es un espacio de producción e intercambio académico para la exposición y el análisis crítico de proyectos e informes de avance de tesis de maestría y doctorado de la Facultad de Lenguas y facultades afines que deseen participar. Constituye un ámbito para el debate de la producción en el desarrollo de la investigación y escritura de la tesis. 
Se pretende que el Foro sea una instancia de formación y compromiso del estudiante de posgrado con la producción de su investigación y un ejercicio en la reflexión crítica y colectiva.
Descargar Circular del Foro aquí.

Inscripciones a través del siguiente formulario online: https://bit.ly/2IXgo36
El expositor deberá enviar su trabajo por correo electrónico a secyt@lenguas.unc.edu.ar hasta el día jueves 23 de mayo de 2019. Asimismo, deberá inscribirse a través del formulario de inscripción que se encuentra disponible en https://bit.ly/2IXgo36

Organizan:
Prosecretaría de Ciencia y Técnica 
Secretaría de Posgrado

Más información: secyt@lenguas.unc.edu.ar