Volver a la agenda 27/08/2019

Mental Construction of Lexical Awareness and Implementation of Feedback Instruments in the Writing P

(La Construcción Mental de la Conciencia Léxica e Implementación de Instrumentos de Retroalimentación en el Proceso de Escritura)

Con el objetivo de facilitar la adquisición de vocabulario específico, se proponen tareas de distinta índole para facilitar el aprendizaje en contextos cuyo nivel de complejidad y abstracción se corresponden con el grado de proficiencia adquirido. En la mayoría de los casos, estas tareas consisten en tareas específicas de vocabulario a partir de textos orales y escritos, o en la utilización de los nuevos términos en contextos de producción a nivel oración, entre otros. Sin embargo, el objetivo último de la adquisición de vocabulario es facilitar su utilización en contextos de producción mayores, tales como el ensayo. Para esto, es necesario proporcionar no solo input propicio para el aprendizaje sino también las herramientas necesarias para su utilización en la producción. Dada su naturaleza, los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) se presentan como ambientes propicios para el aprendizaje colaborativo y que permiten, a través de la interacción, potenciar el desarrollo léxico en contexto.

Esta actividad es gratuita y se otorgará certificación. Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a extension@lenguas.unc.edu.ar

¿Cuándo? Martes 27 de agosto de 19 a 22 h.

¿Dónde? Aula 29, Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas – UNC.

Más información: extension@lenguas.unc.edu.ar