Volver a la agenda 30/08/2019

Conversatorio "Las voces de Malvinas"

Con la participación de excombatientes y otros miembros del colectivo Malvinas.

conversatorio-malvinas-slider.jpg

30 de agosto,

De 18 a 20 h.

Aula Magna de la Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria (Bv. Enrique Barros s/n).

En este conversatorio, la Facultad de Lenguas se abre a la comunidad para discutir sobre tensiones interculturales en torno a la cuestión Malvinas. Participarán excombatientes y otros miembros del colectivo Malvinas, e integrantes del equipo de investigación “Postraducción e Interculturalidad desde una Argentina Latinoamericana”. Invitamos a los estudiantes de traducción y personas interesadas en el tema a debatir junto a nosotros sobre términos como malvinización/desmalvinización, Islas Malvinas/Falkland Islands, basándonos en fundamentos de la historia, conflictos epistémicos y configuraciones textuales multilingües. Desde la traducción, seamos parte activa de la sociedad.

La inscripción debe realizarse a través del formulario en línea accesible a través del siguiente enlace: http://bit.ly/conversatorio_malvinas. Actividad libre y gratuita.

Organizan: Prosecretaría de Ciencia y Tecnología y equipo de investigación "Postraducción e interculturalidad desde una Argentina Latinoamericana", dirigido por Mgtr. Lorena Baudo en el marco del "Programa de Formación de Investigadores"

Más información: secyt@lenguas.unc.edu.ar