Volver a la agenda 25/09/2017

III Jornada de Investigadores de la Facultad de Lenguas: experiencias, procesos y proyecciones

Jornadas-de-Investigadores-FL-2017.jpg

III Jornada de Investigadores de la Facultad de Lenguas:  experiencias, procesos y proyecciones

25 de septiembre de 2017, de 9 a 17 hFacultad de Lenguas, sede Valparaíso

El objetivo principal de este evento es socializar las experiencias, procesos y proyecciones de las investigaciones que se llevan a cabo en las áreas de Ciencias del Lenguaje, Literatura y Cultura, Didáctica de Lengua y Traducción, dentro del marco del Programa de Formación de Investigadores.

Expositores: miembros de los equipos de investigación del Programa de Formación de Investigadores del Facultad de Lenguas.
Destinado a: alumnos, docentes y egresados de la Facultad de Lenguas, público en general.
Inscripción: mediante el formulario online: bit.ly/2w3pGEg    Evento gratuito. Se entregarán certificados de asistencia.
Organiza: Prosecretaría de Ciencia y Tecnología y Programa de Formación de Investigadores de la Facultad de Lenguas.
Informes: Prosecretaría de Ciencia y Tecnología, Facultad de Lenguas, e-mail: formacion.investigadores@fl.unc.edu.ar o secyt@fl.unc.edu.ar